15 abr 2010

LEER ESTÁ DE MODA

2 comentarios:

Bruja Bonita* dijo...

Hola:

Pues no se si leer esta de moda, a mi desde que recuerdo me ha gustado leer, y de todo, cuando estaba embarazada le lei a mi Hermosa Valecita, ella es SUPER para leer, ahora que esta con 12 años de edad, ya le intersan libros un poco mas para adolescentes, se apasiona tanto con la lectura que me sorprende.

Besos de la Bruja Bonita*

El Mar...Siempre el mar dijo...

Desde que tengo uso de razón recuerdo haber leido...siempre.siempre me interesaron los libros y en mi ya larga vida he leido y leido y leido.Por eso cuando nació mi hijo...mi mayor ilusión era que se interesara por los libros y buscaba lecturas que creia que le gustarian y se las leia siempre que creia que me escucharia. Cuando fué creciendo...vi con algo de pena que los libros que a mi tanto me apasionaban...dejaban de interesarle, quiza eran los libros que le obligaban a leer en el cole o sencillamente que otras actividades le gustaban mas pero..fue abandonando el gusto por la lectura. Antes de su ingreso en la universidad vi casi con asombro que me pedia opinión sobre algunos libros y...lo vi volver a sentarse y leer por puro placer.
En mi cumpleaños..siempre me regala un libro y el tambien prefiere que yo..le regale alguno que yo ya haya leido casi siempre..acierto. Conozco sus gustos literarios, son muy semejantes a los mios.

Pequeña historia de alguien a quien le encanta leer y ve con satisfacción que de alguna manera...inculco a su hijo esa pasion por la lectura.