14 dic 2009

CUENTA CUENTOS PARA NAVIDAD...



Internet solidaria: Esta Navidad contá cuentos

Dattatec propone una actividad solidaria para estas fiestas: Lleva buena lectura a hogares de niños, ancianos, hospitales, etc. La participación está abierta a todos los que creen que un libro es alimento para el alma.

Buenos Aires, 10 de diciembre de 2009 Dattatec, la principal compañía de hosting del país, puso en marcha la campaña Cuenta Cuentos.

La propuesta es muy sencilla: el 19 de diciembre todos podemos llevar un momento de magia, imaginación, fantasía, amor o aventuras contando cuentos en escuelas, hogares de ancianos, jardines de infantes, hogares de madres solteras, y otros espacios donde haya alguien esperando que lo acerquen al apasionante mundo de la lectura

La acción está abierta a todos las personas de buena voluntad, sean o no clientes de Dattatec y pueden participar como Coordinadores en su ciudad o Voluntarios, dispuestos a llevar alegría narrada.

La dirección para participar como coordinador o voluntario es http://cuentacuentos.dattatec.com/

El 19 de diciembre, todos contemos cuentos!

Acerca de Dattatec

Dattatec nació en el año 2002 y desde ese entonces la compañía tiene el claro objetivo de acercar los servicios de Web Hosting a todos aquellos que requieren un producto que les permita enfocarse en su core business. Este objetivo convirtió rápidamente a Dattatec en el Web Hoster de mayor volumen de Hispanoamérica, con un posicionamiento de liderazgo indiscutido en la Región. Para alcanzar el objetivo propuesto, Dattatec se presenta al mercado con una “Política de Precios Justos”, con la simpleza de uso de sus servicios y con una actitud de mejora continua que involucra a cada integrante de la compañía.

Desde enero de 2008 Dattatec.com se convirtió en el primer registrante hispanoamericano de dominios avalado por ICANN y en agosto de ese mismo año en la primera y única compañía del rubro en la región, en tener su Sistema de Gestión de la Calidad acreditado bajo las Normas ISO 9001:2008 en todos los ámbitos de la empresa.

Dattatec cuenta hoy con más de 150.000 sitios Web alojados en sus servidores, 75.000 clientes y alianzas estratégicas con empresas como Microsoft, Google, VeriSign, DineroMail, etc. Para más información visite http://dattatec.com/acerca

Contacto de Prensa

Marcelo Berenstein

+54 11 (9) 15 6664 9556

Comunicación es comprensión

No hay comentarios: