24 mar 2009

Purificar el ambiente con la belleza de una flor


Es lo que propone la especie que podemos ver en la imagen, que pertenece a la firma Florales Iris. Espatifilo es su nombre, y es capaz de aportar brillo y belleza. Además, elimina las sustancias nocivas que se encuentren en el aire del lugar, por lo tanto se trata de una opción ideal para interiores.
Junto a la eliminación de las sustancias negativas para nuestra salud, devuelve a la vez oxígeno puro, lo que permite renovar por completo el ambiente. Además, sus vistosas hojas de color verde oscuro y sus flores blancas muy llamativas aportan mucho decorativamente hablando.
Es una especie originaria de zonas tropicales, mayormente se la encuentra en Colombia. Al ser una especie tropical, requiere un buen drenaje y es preciso antes de regar comprobar que la tierra no esté húmeda, para evitar así que no se pudran las raíces.
No es conveniente que reciba luz solar en forma directa, y la temperatura ideal para mantenerlas es entre 15 y 20 grados centígrados. Es conveniente pulverizar la planta con agua tibia, siempre sin mojar sus flores.



No hay comentarios: