14 dic 2008

Soliloquio del Niño al calor de la vaca y el asno.

Escrito por: amy el 14 Dic 2008 - URL Permanente

Y tuve que nacer, estaba escrito...´
Traté de esperar un poco, no había lugar en el albergue...
Mamá estaba tan cansada por el viaje y hacía tanto frío...
José mi papá terrenal encontró un pesebre y se refugiaron ahí...
Vine al mundo rodeado de amor y calor, nos iluminaba una estrella...
No era necesario nada mas...
Eso de ser hombre es nuevo para mí...
Mamá me alimenta y acuna, José trata de hacer el lugar mas confortable...
Es bueno que todo niño tenga una mamá y un papá que lo quieran...
Soy chiquito y no entiendo a los hombres ¿como no había lugar para una señora embarazada, en la posada?
¿porqué tuvieron que venir de tan lejos a censarse?
Complicado el mundo, che...
Voy a tener que ocuparme de enseñarles a quererse mas, ser solidarios, respetarse
para que sean mas felices...
Me parece que voy a tener que insistir mucho...
Tendré que ser paciente, tengo toda la eternidad para enseñar mi mensaje de paz...



5 comentarios:

Flores Literarias dijo...

hola q tal te voy a agregar a mi blog estante020.blogspot.com... saludos colega

bibliotecaria dijo...

Hola, gracias por pasar y por agregarme. Saludos.

Flores Literarias dijo...

hol@ acabo de pasar... me entretuve con el ahorcado un ratito jajaja.. bye

Flores Literarias dijo...

HOL@ OTRA PAS@DITA POR ACÁ

Raq dijo...

Que la lluvia de la felicidad te agarre con el paraguas roto, te empape, y salpique a todos los que están a tu alrededor.

Feliz Navidad!!