13 dic 2008

CONFERENCIA SOBRE LA WEB 2 organizada por ABGRA"Herramientas 2.0 para mejorar la presencia de la biblioteca en la Web"

Biblioteca tiene una presencia física, pero también tiene una presencia virtual. Tener un sitio web ya no es suficiente: la web 2.0 ha cambiado la manera en que los usuarios se relacionan con Internet. Existen diversas herramientas gratuitas o de bajo costo que la biblioteca puede aprovechar para maximizar su presencia virtual y mejorar su contacto con usuarios, colegas y otras instituciones. Esta charla brindará una aproximación a algunas de esas herramientas e ideas para utilizarlas.Dictada por la profesoraGraciela Spedalieri.
Lic. en Bibliotecología, egresada de la Universidad de Buenos Aires. Coordinadora del Centro de Recursos Informativos de la Embajada de Estados Unidos. Ha sido profesora de catalogación y servicios catalográficos en la Universidad de Buenos Aires, y de procesamiento de la información en la Universidad de Rosario.Ha dictado numerosos cursos de catalogación y formato MARC 21 en Argentina y otros países de Latinoamérica.Participó como especialista en contenidos en el desarrollo del Curso a distancia de MARC 21 Bibliográfico producido por el Sistema de Información Universitaria (SIU) del Ministerio de Educación de Argentina.
Lo invitamos desde aquí a realizar el download de la charla en su PC. Haga un clic para comenzar la descarga. EL ARCHIVO SE ENCUENTRA EN FORMATO COMPRIMIDO,DEBERÁ DESCOMPRIMIRLO EN SU PC PARA LUEGO PODER VISUALIZARLOhttp://www.aldeaglobal.net.ar/abgra.htm

No hay comentarios: